Revistas Académicas de la Universidad de Chile
Universidad de Chile
Bibliotecas
Servicios de Bibliotecas
Bibliografías básicas
Biblioteca digital
Datos de investigación
Libros electrónicos
Plan de gestión de datos
Repositorio académico
Repositorios latinoamericanos
Revistas académicas
Revistas chilenas
Open Menu
Current
Archives
About
About the Journal
Submissions
Editorial Team
Privacy Statement
Contact
Login
Send article
Search articles for
Search
Home
/
Archives
/
No. 57 (2021): Primer semestre
No. 57 (2021): Primer semestre
ISSN: 0719-5443
No. 57 (2021)
Open Access
Artículos
Evaluación de los educadores de los recursos digitales para estudiantes preescolares del idioma ruso
Albina Kayumova, Gulnara Sadykova
Oct 2021
Hoy en día padres y educadores ven el crecimiento exponencial de los recursos digitales que se di...
PDF
Artículos
Mental state vocabulary in children’s argumentations. A study in argentine households from different social groups
Celia R. Rosemberg, Alejandra Stein, Cynthia P. Audisio, Mariela Resche...
Oct 2021
Previous research on argumentative development and the use of mental state terms show an interdep...
PDF
Artículos
Productos educativos digitales “locales” en la enseñanza del francés como lengua extranjera: retos y prácticas
Rana Hasan Kandeel
Oct 2021
La concepción de los recursos para la enseñanza / aprendizaje del francés como idioma extranjero ...
PDF
Artículos
Towards the interculturality in translation: cultural references in the spanish translation of the german novel Er Ist Wieder Da
Lucía Pacheco Cabo, Lía De Luxán Hernández
Oct 2021
The aim of this article is to analyse the translation of cultural references of the Spanish versi...
PDF
Artículos
Estudio comparativo basado en corpus sobre el uso de Verbos Académicos en Inglés (Eavs) en artículos de investigación sobre lin...
Nuria Edo-Marzá
Oct 2021
Los verbos léxicos son cruciales en Inglés para Fines Académicos (EAP) debido a su innegable cont...
PDF
Artículos
Desarrollo de una prueba de comprensión de lectura expedita (expeditious reading) para estudiantes con bajo nivel de proeficiencia
Francisco Naranjo-Escobar, Fan Chen, Michelle Czajkowski
Oct 2021
El presente estudio tenía como objetivo desarrollar un examen para medir la capacidad de aprendie...
PDF
Make a Submission
Make a Submission
Language
ES
EN
PT
Information
For Readers
For Authors
For Librarians
Current Issue
Publique
Publish
Rules for authors
Publication policies
Ethical standards
Announcement
Scimago
SCImago Journal
indexado
Indexed in
Scopus
DOAJ
Dialnet
EBSCO
Hapi Online
Special numbers
Forthcoming
LM